Miley Cyrus y Liam Hemsworth: la nueva etapa de la relación

La expareja ha vuelto a quedar varias veces después de que Miley terminara su noviazgo con Patrick Schwarzenegger.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en agosto de 2013.AFP

Tras su reciente ruptura con Patrick Schwarzenegger, la cantante Miley Cyrus ha estado mandando mensajes a Liam Hemsworth, con quién finalizó su noviazgo en septiembre de 2013, y con quien ha llegado a citarse en varias ocasiones.

"[Miley y Liam] han estado saliendo por Los Ángeles, pero solo lo saben algunas personas. Podrían terminar saliendo de nuevo", aseguró una fuente a Us Weekly.

Un segundo informante añadió: "Liam cortó el contacto, pero ella le seguía escribiendo. Al final Liam empezó a responder a sus mensajes. Sabían el uno del otro de vez en cuando".

Aunque Liam reconozca que salir con Miley es divertido, es bastante más cauteloso a la hora de plantearse volver con ella.

"Liam vivió historias muy duras en esa relación. Pero él siempre habla de lo divertido que era salir con ella y de la increíble química que tenían", reveló la misma fuente.

La artista terminó su noviazgo con Patrick -hijo del actor Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver- porque resultó que él no era "quien ella pensaba que era".

"Al principio ella estaba ilusionada con él porque creía que era un buen chico", revelaba anteriormente una fuente al mismo medio.

La pareja intentó reconciliarse después de que Patrick Schwarzenegger fuera fotografiado junto a su exnovia durante unas vacaciones en México el mes pasado, aunque para Miley fue imposible pasar página.

Temas relacionados
últimas noticias

La cita es en Cúcuta

La cita es en Cúcuta