Miss Universo confirma visita a Colombia

Paulina Vega Dieppa estará cinco días en el país y visitará Bogotá, Cartagena y Barranquilla.

Miss Universo, Paulina Vega estará en el país desde el 27 de abril hasta el primero de mayo cumpliendo una agenda muy estricta en Bogotá, Cartagena y Barranquilla segun informó Jolie de Vogue.

Para la llegada de Miss universo se tiene programada una visita al Palacio de Nariño y a la sede de los laboratorios de la marca de cosméticos, así como actos protocolarios con las autoridades regionales y encuentros en diferentes fundaciones sociales.

Tras conocer la noticia, Rodolfo Vega Llamas, padre de la Miss Universo afirmó a Caracol Radio que “estamos muy contentos porque hace mucho que ella no viene a Colombia, y queremos tenerla con nosotros para consentirla para darlo las cosas a que a ella tanto le gustan”.

Además cree que durante su visita por Bogotá Paulina Vega “querrá comerse un plato de espaguetis de los que le prepara su mamá, pero no sé cómo será eso porque con lo del reinado ahora ella sigue una dieta estricta”.

De acuerdo con la agenda presentada por la franquicia de Miss Universo para Colombia, Vega Dieppa estará el 27, 28 y 29 de abril en Bogotá, el 30 en Cartagena y culminará su viaje el primero de mayo en Barranquilla. 

últimas noticias

Cúcuta, una feria sin fronteras