Las modelos Angélica Jaramillo y Alejandra Serje, de nuevo en embarazo

Este fin de semana ambas modelos anunciaron que serán madres de unas hermosas niñas. Para Angélica es su segundo hijo mientras que para Alejandra es el tercero.

Instagram angelica_jaramillov / alejandraserjea

La cigüeña continúa visitando los hogares de las famosas colombianas. La oportunidad esta vez fue para las modelos y exparticipantes de Protagonistas de Nuestra Tele, Angélica Jaramillo y Alejandra Serje. (Vea: Laura Acuña a la espera del nacimiento de su primer bebé)

 

Baby shower Isabella @angelica_jaramillov @jennyprincesa479 @amparopeluqueria

A photo posted by ALEJANDRA SERJE (@alejandraserjea) on

 

La cantante y modelo Angélica Jaramillo más conocida en el mundo artístico como “Angela Juan” reveló para la Revista Vea que tiene cinco meses de embarazo y será madre de una hermosa niña a la que llamará Isabella. La bebé será su segundo hijo después de Samuel, de 7 años. Actualmente, Angélica es pareja del empresario Juan David López.

 

Este fin de semana, Angela Juan realizó el baby shower de Isabella, al cual fue invitada la también modelo Alejandra Serje, quien aprovechó sus redes sociales para dar a conocer que también está esperando bebé con su actual pareja Andrés Poveda. Es una niña, anunció.

Alejandra Serje está muy emocionada con la noticia pues su sueño, luego de tener sus dos hijos, era ser madre de una niña. “… siempre soñé con ser Madre de una Hermosa Niña … una princesa que alegrara aún más mi vida y Dios me envió sin duda el mejor padre para cumplir este gran sueño”, escribió en Instagram.