La molestia de Marbelle por tuit de Daniel Samper contra Pastrana

El periodista en su publicación nombra a la cantante en son de burla. Aunque se excusó, ella no aceptó su disculpa.

Twitter @Marbelle30

Los resultados del plebiscito por la paz fueron las causas de un enfrentamiento entre el periodista Daniel Samper Ospina y la cantante de música tecnocarrilera, Marbelle este martes, el cual rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

A través de Twitter, el reconocido periodista publicó un mensaje en contra del expresidente Andrés Pastrana en el que con intención de burla nombró a Marbelle como “la jefe negociadora de paz” que elegiría Pastrana para los diálogos de paz.

Horas después, la cantante se percató del tuit que ya era tendencia y comenzó la discusión.

Ante estos comentarios, los seguidores de ambos personajes empezaron a avivar el enfrentamiento, lo que terminó llevando al comunicador a excusarse con la artista por su publicación, disculpa que ella no aceptó.

 

Las opiniones de los usuarios en redes sociales se volcaron a favor y en contra de la artista. Algunos le cobraron que haya expresado su apoyo al No en el plebiscito por la paz y le recordaron que ella participó en el evento que se programó en San Vicente del Caguán para dar inicio a las conversaciones de paz entre el Gobierno de Pastrana y las Farc, negociaciones que no prosperaron y terminaron con la recordada “silla vacía”.

Otros, por el contrario, atacaron al periodista y felicitaron a Marbelle por haberlo puesto en su lugar y hacerse respetar.

Al final, el periodista aclaró que el tuit no era contra ella y luego bromeó de nuevo al conocerse que este miércoles se reunirán el presidente Juan Manuel Santos y el exmandatario Álvaro Uribe Vélez para aclarar los puntos del acuerdo final de paz que despiertan controversia entre ambas partes.