Muere actor Sean Malone tras secuelas de ahogamiento

El hombre de 54 años participó en filmes como "The Fighter" y "Gone Baby Gone".

Christian Bale y Sean Malone en "The Fighter".

El actor Sean Malone, quien apareció como secundario en películas como "The Fighter" (2010) y "Gone Baby Gone" (2007), falleció en Boston (EE.UU.) nueve días después de sufrir un ahogamiento en el mar.

La noticia fue confirmada en la red social Twitter el martes por la noche por el Departamento de Bomberos de Boston, donde trabaja su hermano, el capitán Scott Malone, y recogida por la prensa de Hollywood.

El actor, de 54 años, fue rescatado del agua el pasado 20 de julio en una playa del sur de Boston por varios bomberos que estaban fuera de servicio y otras personas que se encontraban en la zona, aunque cuando llegaron al lugar donde se hallaba Malone él ya estaba sumergido.

Los rescatistas lo llevaron de urgencia a un hospital próximo, donde ingresó en estado crítico y permaneció en coma hasta el martes, día en que falleció.

"Sean Malone sucumbió a sus heridas (...) rodeado de su hijo Sean, padres y hermanos en el Boston Medical Center", informó el Departamento de Bomberos de esa ciudad.
 

 

últimas noticias