“Nadie me desvistió”, explica Thalía sobre el incidente con su vestido en pleno concierto

La cantante mexicana aclara las especulaciones que se dieron tras conocerse un video en el que luego de lanzarse al público, el cierre de su vestido se abrió por completo.

Un penoso incidente sufrió Thalia con su vestido durante un concierto en Miami que ofreció este fin de semana. El hecho originó cientos de especulaciones que hace algunas horas aclaró la artista mexicana.

Un video que se difundió en redes sociales muestra a Thalia cuando en medio de su show se lanza al público y segundos después se levanta y camina rápidamente por el escenario hacia una esquina pidiendo ayuda para que le cerraran su vestido.

El traje negro que vestía esa noche se rompió. Pero como es común, en redes sociales comenzaron las especulaciones sobre el incidente y se dijo que sus fanáticos le habían abierto el cierre del vestido, algo que ella prefirió aclarar hace algunas horas a través de su Instagram.

“Este es el famoso vestido al cual se le ROMPIÓ el cierre durante mi show en Miami. ¡Nadie me lo abrió, nadie me bajó el cierre, nadie me desvistió!”, dice la cantante.

 

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

Con el carisma que la caracteriza, explicó que su vestido “no aguantó todo mi movimiento latino y se reventó desde la base”.

Temas relacionados
últimas noticias

A descubrir a la Reina del Pacífico

Paris Jackson confirma su bisexualidad

¿Qué pasó con el Instagram de Miley Cyrus?