Niall Horan cumple 23 años y es víctima de un hacker en Instagram

"Algo está pasando en mi Instagram. Claramente unos idiot*s la han pirateado", advirtió el músico en Twitter.

El cantante Niall Horan.Bang Showbiz

Niall Horan, cantante de One Direction, no empezó bien el día de su cumpleaños número 23, ya que este martes ya que se convirtió en una nueva víctima de la piratería informática al perder momentáneamente el control de su cuenta de Instagram.

El grupo de hackers tomó el control de su perfil y publicó diversas capturas de pantalla aleatorias procedentes de otros usuarios, además de modificar el texto relativo a su biografía para incorporar el "sello de identidad" de su organización, 'TEAM.ERROR.4.0.4', y las cuentas de sus miembros: "@rjz @ikp @dr.rghx @u52 @x3azmii @p9j @x.hrb".

A pesar de tener la mente puesta en los preparativos de su gran día, Niall Horan acudió rápidamente a su perfil de Twitter para aclarar a sus millones de seguidores que su cuenta había sido objeto de una intolerable intromisión: "Algo está pasando en mi Instagram. Claramente unos idiot*s la han pirateado, pero se han etiquetado ellos [en la biografía]...".

Aunque aún no está confirmado, los responsables de tan grave acción podrían ser los mismos que hackearon la cuenta del actor Tom Hiddleston el pasado mes de agosto, teniendo en cuenta que en la descripción de la cuenta apareció el mismo mensaje, "TEAM.ERROR.4.0.4" y que operaban exactamente de la misma forma, incorporando fotos procedentes de una cuenta de Snapchat a nombre de "Mr. Control".

Este usuario oculto escribía en la red social del intérprete inglés: "Puedo resistir los ataques injustos de la gente, pero cuando llegue mi turno no tendré piedad con nadie. Fans de Tom Hiddleston, no os preocupéis, le devolveremos la cuenta".

Por suerte, Niall Horan actuó con rapidez y su Instagram volvió a la normalidad, donde se eliminaron las capturas de pantalla, así como el nombre que aparecía en la biografía.

Ahora el cantante podrá disfrutar de lo que le queda de cumpleaños de forma más relajada, esperando las felicitaciones a través de las redes sociales de sus compañeros de One Direction.
 

Temas relacionados