Novia de Sergio Ramos, en líos por foto sexual

'El ex de Pilar Rubio se venga' es el montaje fotográfico de mal gusto que circula por redes y que ella misma ha denunciado ante la policía.

Pilar Rubio ha visto alterado el excelente momento personal en el que se encuentra a la espera de su primer hijo junto al futbolista Sergio Ramos, debido a la difusión de una fotografía de alto contenido sexual supuestamente protagonizada por la presentadora y que se resume con el título 'El ex de Pilar Rubio se venga': un montaje fotográfico de mal gusto que ella misma ha denunciado ante la policía.

"Toda foto falsa, tuits falsificados, amenazas, montajes y demás, a partir de ahora terminarán en manos de la policía", escribió la novia del popular deportista en su cuenta de Twitter adjuntando una fotografía en la que aparecía con una denuncia en su mano y que fue compartida por el propio Ramos en su muro virtual.

El fotomontaje, del que Pilar asegura que es totalmente falso y denigrante, ha sido el detonante que le ha llevado a interponer una denuncia que se extiende también a todos aquellos perfiles inventados cuya única misión es suplantar su personalidad en las diferentes redes sociales, un efectivo recurso para disuadir a los internautas de cometer semejantes ataques a su imagen pública.

A pesar de que la polémica suscitada le ha irritado profundamente, la novia de Sergio Ramos ha querido olvidarse por completo de este contratiempo centrándose exclusivamente en su embarazo y en su blog de moda, donde ha agradecido las innumerables muestras de cariño que ha recibido de sus seguidores desde que anunciara que está esperando su primer hijo para la próxima primavera.

"¡Hola a todos! Quiero agradeceros todas las muestras de cariño que estoy recibiendo por mi estado, sois un encanto. ¡Estoy muy feliz!", publicó la presentadora en la última entrada de su blog 'Viste, Siente, Ama' publicado en el portal MSN.

Temas relacionados