Novio de Pippa Middleton no quiere casarse

El financiero Nico Jackson no se sentiría lo suficientemente preparado para dar el 'sí, quiero' a la hermana de la duquesa de Cambridge.

Pippa Middleton y Nico Jackson.Efe

Aunque numerosos rumores apuntan a una posible boda entre Pippa Middleton y su novio Nico Jackson -con el que mantiene una relación sentimental desde hace ocho meses-, parece que el atractivo financiero no se siente lo suficientemente preparado como para dar este importante paso.

Las especulaciones sobre el supuesto enlace surgieron el pasado miércoles durante la celebración del baile solidario SugarPlum en Londres, al que la pareja acudió junta demostrando el excelente momento personal en el que está inmersa y que ha llevado a varios medios de comunicación a hablar de una nueva boda en la familia Middleton -tras el enlace de Catalina y el príncipe Guillermo en 2011.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja se ha apresurado a desmentir estos comentarios, a los que Pippa hace caso omiso mientras su pareja muestra una gran preocupación por el hecho de que se hable tan abiertamente sobre su vida privada.

"Este tipo de especulaciones no afectan en absoluto a Pippa, ella solo se ríe de esto, pero a Nico le asusta un poco. Para él es una situación realmente embarazosa", desveló el informante al diario The Daily Express.

El citado confidente también quiso aclarar que Pippa Middleton tampoco estaría pensando en Escocia como lugar para casarse, pese a que varios periódicos se hicieron eco de una fugaz visita de la pareja a la ciudad escocesa de Inverness.

"Lo más divertido para ambos es que este último rumor de que planean casarse en Escocia es solo un chivatazo de alguien que los vio embarcar en un avión rumbo a la ciudad escocesa de Inverness", añadió.

Temas relacionados
últimas noticias

Cúcuta, una feria sin fronteras