Publicidad

Óscar de la Renta desheredó a su hijo Moisés

El diseñador deja la mayor parte de su patrimonio a su segunda esposa, Annette.

Bang Showbiz
01 de junio de 2015 - 03:23 p. m.
Óscar de la Renta. / Bang Showbiz
Óscar de la Renta. / Bang Showbiz

Óscar de la Renta, quien falleció el pasado mes de octubre a los 82 años, legó una porción relativamente pequeña de su fortuna personal -valorada en 26 millones- a su único hijo, Moisés de la Renta, según informa el periódico New York Post.

En el testamento de seis páginas firmado semanas antes de su muerte, el diseñador dejó la mayor parte de su patrimonio a su segunda esposa, Annette, especificando además en una cláusula que Moisés perdería su exigua herencia si en algún momento intentara revocar la última voluntad de su padre.

Ahora Annette es la propietaria de la mayoría de las propiedades inmobiliarias del diseñador, incluyendo un piso en Park Avenue, Nueva York, valorado en 13 millones de dólares, una mansión en Connecticut de 2,8 millones y la propiedad que Óscar de la Renta poseía en República Dominicana. Además, Annette también controla una cuenta bancaria con 3,3 millones de dólares.

El resto del patrimonio del diseñador ha sido dividido entre Annette, los tres hijos de esta y Moisés.

La relación de Óscar y Moisés, a quien el diseñador adoptó en 1983 tras la muerte de su primera esposa, se deterioró considerablemente después de que este último decidiera crear su propia marca de ropa en 2009 en contra de los deseos de su padre.

"Moisés hizo una pequeña línea, sí, con cinco o seis piezas. Pero eso no te convierte en un diseñador", aseguraba Óscar en una entrevista a la revista New York.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar