Paris Hilton celebró su cumpleaños sin ropa interior

La celebridad organizó una gran fiesta en Hollywood.

Paris Hilton celebró sus 33 años.Imágenes tomadas de instagram.com/parishilton.

Paris Hilton cumplió 33 años el pasado 17 de febrero y para celebrarlos organizó una gran fiesta en el Greystone Manor de West Hollywood. La celebridad lució un sexy vestido rosado de Alon Livne, inspirado en la Bella Durmiente, según comentó en la red social Instagram.

Sin embargo, el traje de Hilton no fue tan de princesa, pues tenía una gran abertura y un corpiño inspirado en llamas; además, mientras posaba ante los fotógrafos Paris movió varias veces su falda, dejando bien expuestas sus piernas y la marca del bikini. (Ver galería Sexy vestido de Paris Hilton para su cumpleaños).

Pero lejos de preocuparse por la escena, Hilton comentó en redes sociales "¡Sí! ¡Lo sé! Mi vestido tiene una abertura muy pronunciada. Es un traje traído directamente de la pasarela".

En Us Weekly, Paris Hilton ya había declarado “este fue uno de los vestidos de alta costura de la pasarela, y yo dije ‘debo ponérmelo para mi cumpleaños porque es el vestido perfecto de princesa Barbie'”. (Ver video Así fue la fiesta del cumpleaños 33 de Paris Hilton).

También alabó a Livne en Instagram, llamándolo "un diseñador tan creativo y talentoso".
 

Temas relacionados