Paulina Vega regresa a Colombia para presentar un programa de televisión

La ex Miss Universo será la presentadora de ‘A otro nivel’, un concurso de talento vocal que prepara Canal Caracol.

AFP

La ex Miss Universo, Paulina Vega será la presentadora de un nuevo programa-concurso que prepara el Canal Caracol, donde se resalta el talento vocal de los colombianos.

La barranquillera contó a la revista Cromos que se encuentra en el país grabando este formato y que además está al frente de otros proyectos referentes al modelaje y las causas sociales.

También se refirió a uno de los temas que para ella es de los más importantes en su vida, el estar cerca de su familia de la que estuvo separada por cerca de un año y medio cumpliendo sus obligaciones en New York, luego de haber recibido la corona como Miss Universo en 2014, y la cual entregó hace dos meses, dejando como nueva encargada a Miss Filipinas.

Ahora, Paulina estará acompañada del cantautor colombiano Fonseca, el compositor y productor musical, Kyke Santander y el artista vallenato, Silvestre Dangond, quienes conforman el jurado del show que saldrá al aire en las próximas semanas.

"Se me presentó la oportunidad de ser la presentadora de ‘A otro nivel’ con Caracol y me vine a Colombia. Además, porque durante un año y medio no pude estar ni con mis papás ni mis amigos. Había mandado las cajas de mi vida en Nueva York a Colombia y las quería desempacar yo. Fueron días para entender que se terminó un ciclo, para agradecer a las personas que me ayudaron, firmar otros contratos de muchísimas cosas que voy a hacer en Colombia y que pronto se darán a conocer", señaló Paulina Vega a la Revista Cromos.

Sobre la polémica que generó el certamen de belleza, en el cual por equivocación del presentador Steve Harvey, Ariadna Gutiérrez fue coronada como Miss Universo por cerca de 3 minutos dijo que ahora todos están más tranquilos. "Nos dimos cuenta de que hay errores que pasan y que hay peores cosas en la vida. En ese momento fue muy difícil, se sintió como una pesadilla, como si no estuviera pasando. Parecía irreal. Duré muchos días procesando lo que había pasado y más con una compatriota. Y también sentí mucha tristeza por la Miss Universo de Filipinas que no tuvo su momento. Es lo más grandioso que uno puede tener y ella no lo pudo vivir como tal", lamentó la exreina a Cromos.