Penélope Cruz y Javier Bardem llaman a su hija 'Luna'

La famosa pareja no logra evitar la filtración del nombre de su recién nacida.

Bang Showbiz
31 de julio de 2013 - 10:42 p. m.
Penélope Cruz y Javier Bardem llaman a su hija 'Luna'

Penélope Cruz y Javier Bardem han manejado con secretismo todo lo relacionado con la llegada de su pequeña, nacida el pasado 22 de julio en la clínica Ruber Internacional de Madrid, pero aun así ya ha trascendido a la opinión pública uno de los detalles que más expectación habían creado sobre la llegada del segundo bebé de los dos actores: el nombre de la niña.

Poco después de que Javier Bardem acudiera al registro civil para certificar la llegada de un nuevo miembro a su familia, fuentes cercanas al intérprete aseguraban al portal Vanitatis que el nombre de la pequeña era 'Luna'. De ser así, la revelación rompería con los pronósticos mediáticos que apuntaban a Mónica y Victoria como los principales nombres que consideraban Penélope y su esposo.

Este no es el primero de los datos que se conocen sobre la niña sin el consentimiento de sus famosos padres, quienes siempre se han caracterizado por sellar con celo cualquier detalle sobre su ámbito personal, ya que el sexo del retoño se filtró a la prensa a las pocas horas de que llegara al mundo causando un gran enfado en la pareja. De poco sirvió entonces el contrato de confidencialidad que Penélope Cruz y Javier Bardem supuestamente hicieron firmar a todo el personal del hospital que asistió a la actriz en su segundo parto.

Al igual que ocurriera tras la venida al mundo de su primogénito Leo, los actores han sido objeto de numerosas críticas por parte de los reporteros que se han afanado en cubrir el nacimiento de Luna hasta la extenuación, una dinámica que se entiende por la animadversión que la pareja siempre ha sentido por los informadores.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar