Pipe Bueno aclara lo que sucedió en concierto de Pereira y ofrece excusas

Aunque el artista es consciente de que su actitud no fue la correcta, explica que un hombre del público golpeó con una silla y apuñaló a su primo, en el mismo palco donde estaban sus abuelos, lo que lo preocupó aún más.

Luego de que se originara una polémica a causa de un video que se conoció en el que aparece Pipe Bueno en pleno concierto en Pereira insultando a un hombre del público que atacó a su primo, el artista de música popular decidió aclarar lo sucedido a través de sus redes sociales.

Confirmó que mientras presentaba su show vio que entre el público se armó una pelea, precisamente cerca al palco en el que se encontraban sus abuelos y un primo. Su desesperación al ver que a su primo lo golpearon con una silla y cayó al suelo no le permitió pensar más allá y por eso, luego de pedir calmadamente al hombre que dejara a su primo en paz, se exaltó y terminó diciendo groserías en pleno concierto.

Su primo tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica con una herida en la cabeza y la pierna izquierda, además de una lesión en la espalda hecha con un arma blanca.

 

 

 

A video posted by Pipe Bueno (@pipebueno) on

 

A video posted by Pipe Bueno (@pipebueno) on

 

A video posted by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Temas relacionados