Las primeras visitas de Miss Universo serían a Barranquilla y Cartagena

Paulina Vega se coronó como Miss Universo 2014 superando a USA, Ucrania, Jamaica y Holanda.

Paulina Vega se coronó como Miss Universo 2014AFP

Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, dijo en Caracol Radio que está trabajando para que Paulina Vega, Miss Universo 2014, pueda viajar y estar en Barranquilla, luego en Cartagena y finalmente realice una visita al presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Angulo calificó a Paulina como una mujer muy disciplinada “aunque a veces testaruda” y resaltó la labor del padre de la Miss Universo, Rodolfo Vega, quien realizó un trabajo extraordinario, “él siempre estuvo convencido de que ella sería la Miss Universo”. (Vea Paulina Vega Dieppa, la nueva Miss Universo 2014).

En diálogo con Blu Radio agradeció a la primera Miss Universo que tuvo Colombia "quiero que sea esta la oportunidad para agradecer a Luz Marina Zuluaga, quien fue una reina esplendorosa, y a las demás señoritas Colombia que representaron al país”.

Recordó que varias veces se le ha escapado la corona a Colombia, “tuvimos cuatro virreinas universales, Paula Andrea Betancourt, Paola Turbay, Carolina Gómez y Taliana Vargas”, por eso ahora que Colombia obtuvo el título, él desea que en este 2015 sea Paulina Vega quien corone en Miss Universo a la señorita Colombia 2015, Ariadna Gutiérrez Arévalo. (Ver galería Colombia en Miss Universo: 2 reinas y 4 virrenas).

“Yo aspiro que cuando se haga Miss Universo 2015 sea Paulina quien corone a la nueva señorita Colombia como Miss Universo, y que si nosotros nos demoramos para obtener la corona de Miss Universo ahora podamos lograr en Colombia la paz”, indicó Raimundo Angulo.

Respecto a las otras candidatas, dijo que cree que a la señorita España la sacaron de las cinco finalistas porque tenía un tatuaje. (Vea galería Cinco finalistas de Miss Universo 2014).

 

 

 

últimas noticias