Publicidad

Reguetonero Alberto Stylee pagará 17 años de cárcel por intento de homicidio

El Tribunal Superior de Medellín revocó la decisión de un juez que lo dejó libre en 2012 y ordenó su captura.

Redacción Entretenimiento
17 de febrero de 2016 - 09:47 p. m.
Instagram Alberto Stylee / Instagram Alberto Stylee
Instagram Alberto Stylee / Instagram Alberto Stylee

La Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín decidió revocar la sentencia absolutoria que el juez primero penal del circuito de Bello había fallado a favor del reguetonero Alberto Stylee en 2012 y que le permitió recuperar su libertad.

El Tribunal Superior ordenó la captura inmediata del artista puertorriqueño, quien deberá pagar 17 años de cárcel por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

Cabe recordar que el cantante permaneció cerca de cuatro meses en la cárcel Bellavista y recobró su libertad luego de que un juez que llevaba el caso lo absolviera por falta de pruebas. 

Los hechos ocurrieron el 26 de febrero de 2012 cuando el artista fue acusado de haberle disparado a Edwin Alfredo Henao Moná durante un evento privado en el municipio de Cobacabana (Antioquia).

En su momento Edwin aseguró que el artista le disparó porque en esa fiesta el joven había tenido contacto con la mujer que acompañaba al artista lo que habría desatado la furia del cantante y posterior ataque.

El joven resultó gravemente herido en la cabeza y el abdomen. El 27 de mayo de 2014 falleció tras permanecer postrado en una camilla desde que sucedió el hecho.

A su vez Stylee al salir de la cárcel compuso dos canciones sobre lo que vivió en prisión, una de ellas "Bella Bella", la cual revive todo su caso y su versión de lo que sucedió aquella noche. Se declara inocente. 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar