Sandra Bullock quiere tener más hijos

La actriz ha revelado que está deseando volver a ser madre.

Sandra Bullock y su hijo Louis.Bang Showbiz

Tras disfrutar al máximo de las bondades de la maternidad durante los tres primeros años de vida de su hijo Louis, al que adoptó en 2010, la actriz Sandra Bullock está dispuesta ahora a ampliar su núcleo familiar con más hijos siempre y cuando cuente con el beneplácito de su adorado primogénito, con quien debe contar antes de sumergirse en los preparativos de un nuevo proceso de adopción. (Ver imágenes del pequeño).

"No me importaría tener más hijos. De hecho, si Louis se sintiera a gusto con ocho niños en casa y yo viera que, de esta forma, mi hogar es un lugar más acogedor y familiar, desde luego que no tendría ningún problema. Así que todo depende de él, ahora es el jefe y tengo que seguir sus reglas", comentó la simpática intérprete al periódico Daily Mirror.

Aunque todavía permanece en la memoria colectiva el inesperado divorcio que protagonizaron Sandra Bullock y su entonces marido, el controvertido empresario Jesse James, tras desvelarse las repetidas infidelidades que sufrió la intérprete, la posterior llegada de Louis a su vida ayudó a la estrella de cine a recuperar la sonrisa y la convirtió en una persona mucho más expresiva a la hora de compartir sus sentimientos.

"Me he convertido en alguien tan sensible, que soy capaz de convertirme en un paño de lágrimas por cualquier cosa. Pensaba que era la persona más dura del mundo y ahora rompo a llorar en cuestión de segundos. Es un poco embarazoso de decir. A veces, estoy hablando con mis amigos y cuando me ven a punto de llorar, me preguntan: '¿Qué te pasa?'. Y en realidad no me sucede nada, así que siempre les contesto que estoy feliz", reveló.

Temas relacionados
últimas noticias

La cita es en Cúcuta

La cita es en Cúcuta

A descubrir a la Reina del Pacífico