Save The Children pone en marcha campaña "Hasta el último niño y niña"

A esta campaña se sumó el cantante Fonseca como embajador de buena voluntad.

Una vez más volvió a la agenda del país la preocupación por los menores de edad que son víctimas del conflicto armado bien sea por el reclutamiento armado o por la situación particular de cada familia.

En medio de la expectativa por el cumplimiento del acuerdo establecido entre el Gobierno y las Farc para la desvinculación de menores de 15 años de las filas de la guerrilla, la fundación Save The Children hizo un llamado a las empresas públicas y privadas del país para que se unan a la campaña “Hasta el último niño y niña”.

La intención de esta ‘cruzada’ es garantizar la inclusión y los derechos de los menores de edad que son víctimas del conflicto armado. La fundación viene adelantando campañas para la niñez en más de 80 países con el ánimo de sumar esfuerzos para que se garanticen derechos a más de 15 millones de infantes en el mundo.

De acuerdo con Save The Children, se espera que con el apoyo del cantante Fonseca, nuevo embajador de buena voluntad de la fundación, empiecen a mejorar las alianzas, el reconocimiento de los propósitos y se le ponga fin a las barreras que impiden que las niñas y los niños gocen plenamente de sus derechos.

Justamente este martes el cantante Fonseca se unirá a la campaña por la niñez colombiana víctima del conflicto en un acto en el restaurante La Fama. 

637495

2016-06-13T11:29:35-05:00

article

2016-06-13T11:29:55-05:00

none

Gente

Save The Children pone en marcha campaña "Hasta el último niño y niña"

74

1433

1507