Scarlett Johansson podría haberse casado en secreto

La actriz habría contraído matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac después del nacimiento de su primera hija en común el pasado mes de septiembre.

Scarlett Johansson.AFP

La actriz Scarlett Johansson podría haber contraído matrimonio con su prometido, el periodista francés Romain Dauriac, en una ceremonia secreta después del nacimiento de su primera hija, Rose, el pasado mes de septiembre.

"Scarlett y Romain se casaron en una ceremonia muy íntima tras el nacimiento de su hija. Mantuvieron la boda en secreto porque ambos querían preservar su privacidad", aseguró una fuente al periódico New York Post. (En imágenes Scarlett Johansson se deja ver dos meses después de tener bebé).

Las alarmas sobre un posible enlace de la pareja saltaron el mes pasado después de que la intérprete, quien ya estuvo casada anteriormente con el actor Ryan Reynolds, fuese vista luciendo una alianza matrimonial en el dedo anular.

Aunque ni Johansson ni Dauriac han confirmado todavía la noticia de su boda, se cree que ambos descartaron darse el "sí, quiero" en París para hacerlo en su lugar en una localización aún desconocida de Estados Unidos.

Scarlett ya había dejado claro en varias ocasiones que no planeaba "precipitarse" a la hora de dar el gran paso con su prometido, ya que quería "disfrutar a fondo" de su compromiso. Sin embargo, el pasado mes de junio la actriz habría sido vista en una fiesta en los Hamptons asegurando a un amigo cercano que se casaría "muy pronto".
 

 

últimas noticias

Adiós a la "Reina del Soul"

Carolina Rueda, cuentera por 30 años