Scarlett Johansson: 'Soy posesiva en el amor'

La intérprete admite que trata de llevar siempre las riendas en su relación con Romain Dauriac.

La actriz Scarlett Johansson.AFP

La popular Scarlett Johansson mantiene un idílico romance con el periodista Romain Dauriac que pronto llevará a la actriz a presentarse en el altar vestida de blanco, teniendo en cuenta que confirmó su compromiso matrimonial hace escasas semanas. Satisfecha por la solidez de su vida sentimental en estos momentos, la actriz asegura que buena parte del mérito se lo lleva su carácter controlador y el hecho de que su personalidad posesiva hacia su pareja le haya ayudado a comprometerse al máximo con sus planes de futuro.

"Es verdad que puedo ser un poco controladora en ciertos aspectos de nuestra relación, aunque esa impaciencia también nos ha ayudado a tomar decisiones y no aplazar las cosas. Todo sería mucho más fácil si directamente pudiéramos transformar a los hombres y moldearlos para que fueran como nosotras quisiéramos, pero a veces me hacen sentir culpable aquellos arrebatos de posesividad que me entran con él", reveló la estrella de cine a la revista LOOK.

Aunque quizá sean esos factores los que propiciaron el fin de su anterior matrimonio con Ryan Reynolds, la joven artista está convencida de que las experiencias del pasado han contribuido a mejorar su capacidad de autocontrol y a atenuar su fuerte carácter, por lo que ahora es capaz de combinar su determinación y sus exigentes objetivos con la necesaria flexibilidad que requiere toda relación de pareja.

"Creo que he aprendido la lección y, a medida que he ido creciendo, corrigiendo ciertos problemas personales que han hecho que no funcionaran otras relaciones. Aunque no he dejado de arriesgarme y luchar por lo que quiero conseguir de la otra persona, también he aprendido a ceder cuando hay que hacerlo y, sobre todo, a escuchar y aprender de la otra persona. La vida es más interesante así", aseveró.

últimas noticias