Seis famosas colombianas dan la bienvenida a sus bebés

Durante los últimos días han nacido los hijos de varias actrices y presentadores colombianas.

La presentadora Catalina Gómez.Archivo

Durante los últimos días han nacido los hijos de varias actrices y presentadores colombianas. El 11 de agosto la modelo Julieta Piñeres y su esposo Maurizio Mancini le dieron la bienvenida a su primogénita Olivia.

En un mensaje publicado en redes sociales, Piñeres le agradeció a Dios "por el día más feliz de mi vida. ¡Llegó Olivia Mancini Piñeres sana y salva a mis brazos!".
 

 

Una de las mañanas que soñé con #oliviamancinip

Una foto publicada por Julieta Piñeres (@julietapineres) el


Con el mensaje "¡Y así sucede el milagro! Nuestro regalo ha llegado, Benjamín Bert Sabino. Esto se llama Felicidad! Los amo!", la actriz Carolina Sabino informó a sus seguidores de Instagram que el 9 de agosto había nacido se segundo hijo. Benjamín nació en Ecuador y tiene un hermano mayor, Tommy.


Catalina Gómez, tuvo a Cristóbal el 5 de agosto. La presentadora de Caracol Televisión tiene junto a su esposo Juan Esteban Sampedro una niña, Emilia.

"Cristóbal, el angelito que llegó a nuestra familia a darnos más felicidad", fue el mensaje con el que Gómez 'presentó' a su bebé en sociedad.
 

 

Puro Am️r

Una foto publicada por Cata Gómez (@apuntesdecata) el


Indhira Serrano tuvo a Miranda el 30 de julio y lo anunció con el mensaje "ha llegado a la vida de nuestra familia una nueva bendición que nos tiene felices y agradecidos con Dios y con la vida. ¡Bienvenida Miranda Herrera Serrano!".


Alexandra Santos dio a luz a su primogénito, Mateo, el pasado 26 de julio. La presentadora y su esposo Marcelo Saldias han publicado varias fotos en Instagram en las que se ve que el bebé es cuidado por el perro de la familia, Lorenzo.


Mabel Cartagena y su esposo, el extenista Sebastián Decoud, le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Luca, el pasado 23 de mayo. La pareja tiene otro hijo, Mateo.

 

Despelucados, recién levantados ! Lo que más amo mi Familia! Buenisisiismos días !!!!

Una foto publicada por Mabel Cartagena (@flakycartagena) el

 

Temas relacionados

 

últimas noticias