Sharon Stone recibe alta tras permanecer hospitalizada en Sao Paulo

Se desconocen los motivos por los cuáles la actriz supuestamente estuvo ingresada.

Sharon Stone.AFP

La actriz estadounidense Sharon Stone, de 56 años, abandonó el martes por la noche el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo donde se encontraba hospitalizada, informaron medios de comunicación locales.

Tras ser consultado, el hospital negó que la actriz se encontrase este miércoles en el centro y no confirmó si realmente Stone estuvo ingresada en días previos.

Se desconocen los motivos por los cuáles la actriz supuestamente estuvo hospitalizada, pero según la edición en internet del diario Extra fue atendida por un médico especialista en infecciones.

La actriz participó el viernes en Sao Paulo en el baile de gala de amfAR, una fundación en favor de las investigaciones sobre el sida, en la que también estuvieron otras personalidades conocidas como las modelos Naomi Campbell y Kate Moss, según informó la asesoría de comunicaciones del evento.

Stone tenía previsto visitar el pasado lunes una zona contaminada por desechos petroleros en la Amazonía de Ecuador, pero suspendió el viaje "por fuerzas mayores", según indicó una fuente de la Presidencia de la República ecuatoriana.

En el Hospital Sirio Libanés se han tratado la actual presidenta brasileña, Dilma Rousseff, el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva y el exgobernante paraguayo Fernando Lugo, entre otras personalidades.
 

Temas relacionados