Siad Char y Luis Carlos Vélez presentan a su bebé

"@luvelez está mucho mejor después de su cirugía y yo muy bien tras el parto natural. Hannah ha pasado noches buenas", escribió la presentadora en Instagram.

Luis Carlos Vélez y Siad Char.Tomada de Instagram.com/siadchar_oficial

"Les presentamos oficialmente a #HannahVelezChar", escribió este viernes la modelo y presentadora Siad Char junto a una fotografía en la que posa junto a su esposo Luis Carlos Vélez y su hija recién nacida.


"Acá estamos los tres en camilla. @luvelez está mucho mejor después de su cirugía y yo muy bien tras el parto natural. Hannah ha pasado noches buenas", publicó en su cuenta de Instagram, red social donde compartió con sus seguidores el paso a paso de su primer embarazo.

Char y Vélez le dieron la bienvenida a su primera hija tres años después de haberse casado, por lo que la presentadora compartió una emotiva dedicatoria de amor.


"Hoy celebramos los tres años más hermosos de nuestras vidas! Algún día le dije a @luvelez que seríamos padres al cumplir nuestros tres años de casados y así fue!!! Nos toca celebrar en el mismo lugar: hospital, distintas habitaciones y distintas áreas...", refiriéndose a la cirugía que tuvo que someterse el periodista tras fracturarse el tobillo.
 

 

Aquí 10 horas después del nacimiento de #hannahvelezchar si me preguntan a mi: parto natural

Una foto publicada por Siad Char (@siadchar_oficial) el


En su cuenta de Instagram, Vélez informa sobre su recuperación así como de los cambios de su vida diaria, pues "La vaca lola" remplazó a CNN y MSNBC.
 

 

Cuando "La vaca lola" reemplaza a U2 y Disney a CNN y MSNBC .... te amo #hannahvelezchar y @siadchar_oficial

Una foto publicada por Luis Carlos Velez (@luvelez) el


Luis Carlos y Siad se conocieron cuando ambos trabajaban en Noticias Caracol y en diciembre de 2013 contrajeron nupcias en Cartagena en ceremonia religiosa a la que asistieron varias personalidades de la farándula y la política nacional. (Ver: El matrimonio de Siad Char y Luis Carlos Vélez en imágenes).

 

 

Actualmente la pareja vive en Miami, Estados Unidos, pues Luis Carlos Vélez trabaja en Noticias Telemundo.

Temas relacionados