Sinead O'Connor niega que haya intentado suicidarse

La cantante irlandesa desmiente en Facebook informaciones acerca de su carácter suicida.

La cantante Sinead O'Connor.Bang Showbiz

Además de para protagonizar una esperada reaparición en la vida pública que ha hecho respirar aliviados a aquellos fans que temían por su integridad física, el mensaje que la siempre irreverente Sinead O'Connor ha publicado en su cuenta de Facebook le ha servido para arremeter duramente contra los responsables del bulo sobre su supuesto intento de quitarse la vida este viernes en Chicago. (Leer Cantante Sinead O'Connor vuelve a desaparecer en Chicago).

"Por cierto, creo que es evidente que eso que se ha dicho sobre mi intención de lanzarme de un puente en Chicago es mentira. Estoy demasiado feliz en estos momentos como para hacer algo así. Todo esto se lo debió inventar la Garda [la policía irlandesa] que no tenía nada mejor que hacer que inventarse rumores ofensivos e infundados sobre mí", escribió la artista en la red social.

Aunque la policía de Chicago (Illinois) no llegó en ningún momento a emitir oficialmente una orden de búsqueda para localizar el paradero de la artista, un portavoz del departamento sí confirmó que varios agentes habían sido desplegados por la ciudad con el propósito de encontrarla y asegurarse de que se encontraba sana y salva.

Poco antes, el portal de noticias TMZ publicaba en su página web la alerta que supuestamente hizo saltar todas las alarmas y cuyo origen se encontraría en una llamada de emergencia realizada por alguien del entorno más cercano a la intérprete: "La sargento Claire Mulligan, de la policía irlandesa, comunica que a las 15.30 (hora irlandesa) Sinead O'Connor llamó a un familiar y dijo: 'Me encuentro en un puente de Chicago y voy a saltar'.

En esta ocasión Sinead O'Connor se ha encargado personalmente de desmentir las informaciones infundadas sobre su estado de salud, a diferencia del silencio absoluto con el que afrontó el incidente que el mes pasado provocó que la policía de Wilmette -localidad situada a pocos kilómetros de Chicago- la buscara incesamente después de desaparecer más de 24 horas desde que saliera a pasear con su bicicleta por un poblado bosque.

Temas relacionados

 

últimas noticias