Sofía Vergara se defiende por su discurso en los Globos de Oro 2017

La artista recurre a una frase de Marilyn Monroe para decir que es mejor ser ridículo que aburrido.

Sofía Vergara en los Globo de Oro 2017.AFP

Tras la lluvia de críticas que recibió Sofía Vergara por su discurso en la gala Globos de Oro, donde hizo una broma al supuestamente confundir la palabra anal con anual, la colombiana recurrió a las redes sociales para citar a la diva Marilyn Monroe, quien sostenía que es mejor ser ridículo que aburrido. (Galería Sofía Vergara en los Globo de Oro 2017).

"Es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido", publicó Vergara en su cuenta de Instagram.

 

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el


Antes, la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense dejó ver que los problemas de pronunciación que exhibió durante la ceremonia estaban preparados de antemano con el objetivo de contribuir a que el evento fuera más distendido. (Leer Hollywood se vuelca con el discurso de Meryl Streep frente a Donald Trump).

Durante la gala de los Globos de Oro que se realizó el pasado domingo, la protagonista de 'Modern Family' salió al escenario del Hotel Beverly Hilton para presentar a las hijas de Sylvester Stallone como las Misses Golden Globes.

"La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood tiene esta tradición anal... Uy perdón, no quería decir anal, quería decir que tienen esta tradición de ano... Tienen esta tradición que hacen todos los años....", dijo la colombiana ante las risas de todos los asistentes, que dejaba patente su dificultad a la hora de pronunciar en inglés la palabra "anual".

Tras las primeras críticas que recibió, Sofía Vergara publicó también en Instagram una imagen que la retrata completamente inmersa en sus pensamientos antes de salir al escenario. (Leer Siete de siete: "La la land" arrasa en los Globo de Oro).

"Aparezco muy solitaria entre bambalinas, pero la verdad es que estaba acabando de preparar mi broma sobre el a*o, ¡¡¡jajajajja!!! Se trata de entretener al personal, ¿no?".

 

I look lonely back stage but I was just trying to come up with my an*s joke hahhahha!!!!#goldenglobes2017 #itsallaboutentertaining

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

Temas relacionados
últimas noticias

La cita es en Cúcuta

La cita es en Cúcuta

A descubrir a la Reina del Pacífico