Soy 49% homosexual: Robbie Williams

Williams habló con Daily Star respecto a su sexualidad, mientras su último álbum alcanzó el primer lugar en las listas del Reino Unido.

El cantante Robbie Williams. / Bang Showbiz.

Robbie Williams adquirió el puesto número uno en el reino unido, con su álbum de swing, género en el cual había triunfado previamente el norteamericano Frank Sinatra en el año 1956 con ‘Songs for Swingin’ lovers’.

Curiosamente Williams logra este reconocimiento luego de 1000 títulos transcurridos desde el álbum de Sinatra, primero en la historia de este listado, razón por la cual medios como el ABC de España han pasado a compararlo con esta figura del género mencionado.

A propósito de las confusas declaraciones que ha expresado el artista sobre su sexualidad, Daily Star, medio británico, ha publicado este jueves una entrevista en la cual el mencionado personaje se declara “49% homosexual”, porcentaje que, según las palabras del cantante, puede llegar “a veces hasta un 50%”. Las declaraciones se dan en el contexto de un posible nuevo proyecto teatral sobre la vida artística del antiguo miembro de la agrupación Take That.

Las ventas de su último trabajo discográfico han alcanzado cifras de 18,6 millones en Gran Bretaña y 55 millones en el resto del mundo, igualando a otros estandartes de la música pop como Elvis Presley. ‘Swing Both Ways’ se convierte en su undécimo número uno, acreditación que logró desde su debut como solista con ‘Life Thru A Lens’ en el año 1997.

Temas relacionados

 

últimas noticias