Sting y su esposa pelean con Inglaterra

El cantante y Trudie Styler se quejan del trato de la prensa y piensan en abandonar el país.

El cantante británico Sting (d) y su esposa Trudie Styler.Efe

El veterano músico Sting y su esposa piensan mudarse para siempre a Estados Unidos por el trato "poco amable" que han recibido de la prensa británica, según afirma Trudie Styler en declaraciones recogidas por la prensa británica.

La actriz, productora y esposa del legendario líder de The Police reveló que tienen que pensar en cuál será su "relación con el Reino unido" a largo plazo y si se mudarán "de forma permanente" a América.

Styler admitió que "a las esposas de las estrellas de rock nunca se les ha dado una vida fácil" y se comparó con Linda McCartney, malograda esposa del exBeatle Paul McCartney, con quien los medios "no fueron agradables hasta que murió", añadió.

Según explicó la esposa de Sting en una entrevista con The Times, lo que más daño les hizo fue el trato de la prensa británica a la pareja cuando una de sus cocineras les demandó por despido "injusto" tras perder su trabajo cuando estaba embarazada.

El matrimonio y sus cuatro hijos viven actualmente en Nueva York donde la actriz aseguró sentirse "mucho más relajada" y encantada con el "optimismo de los Estados Unidos".

Styler, que cumplirá 60 años el próximo enero y Sting, de 62, se casaron hace doce años y en su matrimonio "hay química, es innegable, y está todavía ahí", aseguró la productora, que también contó que son "como unos quinceañeros".

El músico y cantante de rock acaba de publicar su nuevo trabajo de estudio, titulado "The last ship", con el que explora sus recuerdos y que pondrá la banda sonora a un musical de Broadway el próximo año. 

Temas relacionados