Te vi

Tatiana de los Ríos anda por estos días muy ocupada. La paisa, que es la imagen de “Dale tu mano a la vida”, campaña de detección temprana del cáncer de mama, que busca sensibilizar a las mujeres sobre la importancia del autoexamen de seno, también está preparando su primer papel en el cine. Tatiana interpretará a una ejecutiva en la película ¿Estrella quiero ser?, dirigida por Gustavo Nieto Roa. En el filme compartirá créditos con Lincoln Palomeque.

Técnica para el éxito

La cantante española Martirio, quien se presentará con su hijo Raúl Rodríguez el 5 de diciembre en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, en Bogotá, y el 6 en el teatro Pablo Tobón de Medellín, tiene un ritual antes de cada presentación. Cuando llega al lugar, prepara una especie de altar en el que arma un ‘collage’ con varias fotografías, una de ellas de Fanny Mikey y otras con personas muy allegadas a ella, así como santos, amigos y lugares que le producen buena vibra. Allí coloca también unas piedras y una vela, para pedir por un buen recital.

Con las pilas puestas

Violeta Bergonzi, la nueva chica E! Colombia 2013, no ha tenido mucho tiempo para descansar. Desde que resultó elegida está cumpliendo no sólo su agenda de medios, sino que ya está pensando en la forma de hacer realidad el piloto que quiere presentar a consideración de E! Entertainment Television. Se trata de un especial que mezcle moda y cultura, en especial el trabajo de Hernán Zajar, Silvia Tcherassi y Adriana Santa Cruz. Otro de los sueños a punto de realizarse es su grado de comunicadora social-periodista, que recibirá en enero del próximo año, para iniciar de inmediato una maestría en comunicación y derechos humanos. Eso sí, Violeta, quien hace parte de la agencia Stock Models, hará un alto para celebrar las festividades decembrinas y compartir con su familia en Popayán, sobre todo con su hermana Sophianna, que viene desde Alaska.

Asesorando

Catalina Gómez saca tiempo para todo. Hace pocos días salió al mercado ‘Los apuntes de Cata’, su primer libro, en el que recopiló esas recetas caseras que contribuyen al bienestar del ser humano, y ahora la presentadora de ‘Día a Día’ fue escogida por una reconocida marca infantil para ser su ‘personal shopper’ y escoger, como mamá y conocedora de la moda, las prendas de la colección que, según su criterio, no pueden faltarles a los pequeños.