‘Tutina’ Rodríguez y Juan Manuel Santos celebran 27 años de casados

El matrimonio presidencial se expresó su amor a través de Twitter.

El presidente Juan Manuel Santos y la primera dama, María Clemencia Rodríguez, expresaron sus 27 años de amor en sus respectivas cuentas de Twitter. El matrimonio presidencial tiene tres hijos: Martín, María Antonia y Esteban.

En la mañana de este domingo María Clemencia Rodríguez trinó: “@JuanManSantos Gracias por 27 años de amor y aprendizajes”. El presidente respondió cerca de las 3 de la tarde “@Tutina_deSantos gracias por estos 27 años de matrimonio, gracias por todo el amor, nuestra familia y tu apoyo”.

La gestión de la primera dama se ha destacado por su dedicación social en pro de las Fuerzas Militares y la niñez y la juventud colombiana. Así mismo, apoyó de manera activa la campaña de reelección de su esposo Juan Manuel Santos.

‘Tutina’, como cariñosamente se hace llamar María Clemencia Rodríguez conoció a Juan Manuel Santos cuando este era subdirector del diario El Tiempo, luego de un año se casaron y viajaron a Estados Unidos para una beca que se ganó el hoy presidente de la República en la Universidad de Harvard. Los tres hijos del matrimonio Santos-Rodríguez nacieron en Colombia.