Publicidad

Vocalista de Chocquibtown fue intervenida quirúrgicamente

Goyo estará alejada por unos días de los compromisos musicales.

Redacción Entretenimiento
25 de noviembre de 2015 - 05:39 p. m.
Goyo.  / AFP
Goyo. / AFP

La cantante de Chocquibtown, Gloria Martínez, más conocida como Goyo, fue intervenida quirúrgicamente en la noche del pasado martes. Según informa la oficina de prensa de la agrupación, la artista tuvo que ser intervenida quirúrgicamente "debido a una afección de apéndice que la mantendrá alejada, y hasta su recuperación, de los compromisos musicales, de promoción y patrocinadores".

Aunque el estado de salud de Goyo "no es grave, si es de cuidado", por lo que deberá mantener reposo en los próximos días.
 
Chocquibtown fue una de las agrupaciones colombianas que brilló en la gala de los Grammy Latino que se realizó el jueves pasado en Las Vegas, Estados Unidos.

Además de ganar el galardón en la categoría de mejor álbum de fusión tropical por "El Mismo", Goyo, Tostao y Slow enfiestaron a todos los asistentes con su "Salsa & Choque" junto al ballet de Cuba. (Leer Grammy Latino 2015: los premios más colombianos de la historia).

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar