Vocalista de Kraken, el delicado estado de salud

A Elkin Ramírez se le diagnosticó edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro.

Elkin Ramírez.

Con el fin de evitar "especulaciones y malos entendidos generados por factores externos al núcleo cercano de Elkin Ramírez", los integrantes de la agrupación Kraken informan en su perfil de Facebook que el vocalista será sometido a una intervención quirúrgica el próximo viernes. Horas antes en el mismo perfil se había publicado un mensaje enviando "toda la energía para nuestro titán que en este momento ingresa a cirugía". Sin embargo la agrupación emitió el comunicado oficial en el que aclaraba que la cirugía había sido reporgramada y que Ramírez "se encuentra interno en el Instituto Neurológico de Colombia, en manos de los mejores y más calificados profesionales".

"No nos interesa generar un boom mediático y por petición de Elkin, se ha manejado absoluta reserva durante el proceso", dice el comunicado. (Video Elkin Ramírez agradece preocupación de sus fans).

"En días pasados Elkin presentó molestias en sus extremidades, asistió a consulta médica y después de varios exámenes, se diagnosticó edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro. Expertos en la materia determinaron que la mejor opción era extraer y posteriormente someterse a terapia de recuperación. En este momento se encuentra interno en el Instituto Neurológico de Colombia, en manos de los mejores y más calificados profesionales".

Así mismo, los músicos dan a conocer a sus fans que la operación se realizará el "próximo viernes; estaremos informando el resultado de este proceso a la mayor brevedad posible, respetando los tiempos y la autorización de su familia".

Finalmente, Kraken agradece "su paciencia y respeto, su apoyo, comprensión y buenos deseos para que nuestro Titán se recupere muy pronto".

Temas relacionados