Wiz Khalifa enseña 'buenos modales' a su hijo

El cantante estadounidense quiere transmitir a Sebastian Taylor Thomaz lo bueno que a él le ha enseñado su madre.

Wiz Khalifa y su hijo Sebastian Taylor Thomaz.AFP

El rapero Wiz Khalifa tiene tan buena opinión del trabajo que ha hecho su madre criándole a él, que se inspira en ella para educar a su hijo de dos años, fruto de su fallido matrimonio con Amber Rose.

"Como padre, cuando algo pasa, pienso: 'Esto es por lo que mi madre pasó'. Ella siempre está ahí cuando la necesito", confesó el artista a la revista People.

¿Pero qué es lo que él trata de transmitir a su hijo?, le preguntan: "Casi todo lo que aprendí de mi madre. Todas las cosas sencillas, como tener modales".

Peachie Wimbush y su hijo Wiz siguen estando muy unidos, hasta el punto de que él "saca la basura cada vez que está en casa".

Madre e hijo tienen mucho en común y Wiz sabe bien que de ella ha heredado "la risa". Pero no es la única cualidad materna. "[Mi madre] se acerca a la gente con mucho cariño", reconoce el músico.

Está claro que algo habrá heredado Wiz de Peachie, porque si no su exesposa Amber Rose no habría dicho públicamente que le gustaría retomar su relación con él.

"No hemos vuelto, pero me gustaría. Es el amor de mi vida y tenemos un niño precioso en común, pero ahora mismo estamos saliendo con otras personas. Estamos trabajando en nuestra amistad y en ejercer de padres de Sebastian, que es lo más importante", aseguraba Amber recientemente al MailOnline.
 

 

últimas noticias

Adiós a la "Reina del Soul"

Carolina Rueda, cuentera por 30 años