Woody Harrelson admite que ingresó a la actuación para impresionar a mujeres

El estadounidense, quien participa en la serie "True Detective", comenzó su carrera interpretativa para tener más éxito con las chicas

Woody Harrelson en una escena de "True Detective".HBO

El actor Woody Harrelson se dio cuenta de que podía labrarse una carrera en la interpretación después de conquistar a una joven emulando a Elvis Presley.

"En el instituto me di cuenta de que si eras buen atleta, atraías a las chicas. Yo no lo era, así que tuve que buscar otras opciones. Me apunté a clases de teatro porque una chica que me gustaba me vio imitar a Elvis en la biblioteca y dijo que debería hacer teatro. Y yo pensé: 'Si ella me quiere en el teatro, estaré en el teatro'. Más tarde me di cuenta de que la mayoría no íbamos a ser estrellas del rock, que es probablemente el sueño de todos, así que el teatro era nuestra única opción para estar frente a un público en directo", señaló al diario británico Metro el actor que ha participado en "Los juegos del hambr"e, " El pueblo contra Larry Flynt" y "No country for old men".

Woody Harrelson, de 52 años, ha cambiado mucho desde entonces, incluso su estilo de vida ya no es el que era, ya que en la actualidad medita a diario y sigue una dieta vegana después de comprobar que su cuerpo se resentía por la comida rápida.

"Solía comer hamburguesas y otras carnes, pero me sentaban fatal, tuve que dejar de comer todo eso. Y ya había dejado mucho antes los lácteos. Cuando tenía 24 años una chica vio que me estaba sonando la nariz y que tenía acné por toda la cara. Me dijo que era intolerante a la lactosa y que si dejaba los lácteos mis síntomas desaparecerían de inmediato, y tuvo toda la razón", explicó el intérprete estadounidense que actualmente triunfa en la serie de HBO "True Detective".
 

Temas relacionados
últimas noticias