'Ugly Betty' estrena en Latinoamérica su última temporada

El próximo domingo empieza por Sony Entertainment Television.

El próximo domingo a las 9 de la noche Sony Entertainment Television estrena la cuarta y última temporada de ‘Ubly Betty'. El primer capítulo comienza cuando Betty está haciendo hasta lo imposible para tener una oportunidad de hablar con el nuevo diseñador de Gucci, Evan York (Hamish Linklater), con la ayuda de Sammy (Adam Ferrara) un cliente de Hilda. Pero lo que ella no sabe es que Marc intenta un saboteo en su contra con la ayuda de Amanda y Matt.

Por su parte, Daniel, el jefe de Betty, empieza a ir a un grupo de apoyo y allí conoce a Natalie (Jamie-Lynn Singler), quien lo llevará a pasar una noche muy interesante en la ciudad y Wilhelmina viajará a Bermuda para encontrarse con Connor.

La tercera temporada de ‘Ugly Betty' finalizó con el episodio ‘The Fall Issue'. En este los planes que Betty tenía para mudarse con Matt se vieron interrumpidos por la visita sorpresa de Henry.

Como consecuencia del repentino fallecimiento de un editor, Marc y Betty competieron por una oferta de trabajo en Mode. Wilhelmina, por su parte, amenazó a Claire para que renuncie o su oscuro secreto sería contado a Cal. Matt luchó con sus celos, mientras que Justin esperaró por un lugar en la escuela de artes escénicas.

‘Ugly Betty' es una adaptación de la exitosa telenovela colombiana ‘Yo soy Betty', Creada por Fernando Gaitán. La versión estadounidense de la serie es producida por Salma Hayek, Silvio Horta, Ben Silverman y José Tamez.

La serie ha ganado tres premios Emmy (2007) -Mejor Elenco en Serie de Comedia, Mejor Dirección en Serie de Comedia y Mejor Actriz Principal en Serie de Comedia (America Ferrara)- y dos premios Golden Globe (2007) -uno para America Ferrara como Mejor Interpretación en Serie de Televisión, y otro para la serie como Mejor Serie de Televisión-.

El elenco está conformado por America Ferrera como Betty Suárez; Eric Mabius como Daniel Meade; Tony Plana como Ignacio Suárez; Ana Ortiz como Hilda Suárez; Becki Newton como Amanda Tanen; Michael Urie como Marc St. James; Mark Indelicato como Justin Suárez; Vanessa Williams como Wilhelmina Slater; Judith Light como Claire Meade; Ashley Jensen como Christina McKinney; Alan Dale como Bradford Meade y Christopher Gorham como Henry Grubstick.