Casa Club TV comenzó a buscar divas en Bogotá

Este fin de semana se realiza el casting para seleccionar las 10 finalistas del reality que se grabará desde el martes.

Este viernes y sábado el canal Casa Club TV realiza en Bogotá el casting final que seleccionará a las diez candidatas que participarán desde el próximo martes en la grabación de la edición colombiana del reality ‘En Busca de la Nueva Diva'.

Las aspirantes, que debieron inscribirse previamente, deben presentarse en un lugar ubicado en la Avenida Calle 26 # 86-85, donde tendrán la oportunidad de convencer a los jurados y a las Divas Lucy Pereda y Rebecca Rincón, quienes asumirán la responsabilidad de escoger las finalistas.

Este fin de semana serán seleccionadas 15 mujeres, quienes participarán el próximo 16 de agosto en el ‘workshop' donde tendrán que superar algunos retos que serán evaluados por un grupo de expertos, donde también estarán Lucy Pereda, Rebecca Rincón y Viena Ruiz. Al final, serán anunciadas las 10 participantes del reality.

Las grabaciones de ‘En Busca de la Nueva Diva' empezarán el próximo martes bajo la conducción de Viena Ruiz y la colaboración de Erika Taubert.

El reality se emitirá por Casa Clb TV desde el próximo 16 de septiembre y en noviembre se sabrá quién es la ganadora de esta versión colombiana.