Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 30 mins

'The Walking Dead' se estrena en 120 países en la misma semana

La nueva apuesta de Fox se verá en Colombia el primero de noviembre, un día después que en EE.UU.

La serie apocalíptica ‘The Walking Dead' se estrenará en una misma semana en televisiones de Estados Unidos, Canadá y otros 120 países de Europa, Latinoamérica, Asia y África gracias a un acuerdo entre la cadena AMC y Fox International Channels.

AMC emitirá el primer episodio de esta ficción de zombis el próximo 31 de octubre en Estados Unidos y Canadá, mientras que Fox International Channels estrenará la serie en el resto de territorios (120 países y en 33 idiomas) a lo largo de la primera semana de noviembre.‘

The Walking Dead' se emitirá en Colombia desde el primero de noviembre a las 10 de la noche (por Fox) en el espacio que actualmente tiene ‘Lie to Me'.  Con este lanzamiento Fox Latinoamérica volverá a tener en su parrilla de programación una ‘serie del culto' tras haber finalizado ‘Prison Break' y ‘24'; ya que ahora se han dedicado a ser un canal familiar gracias a ‘Glee' y ‘Modern Family'.

Este lanzamiento mundial persigue emular la estrategia de estrenos simultáneos seguida por la industria cinematográfica, que ya utilizó Disney en la emisión del último capítulo de ‘Lost' para evitar la piratería.

La serie, basada en la novela gráfica de Robert Kirkman, cuenta la historia de las semanas y meses que sucedieron a un apocalipsis zombie pandémico. El oficial de policía Rick Grimes viaja constantemente con su familia y un pequeño grupo de sobrevivientes, en busca de un hogar seguro. Pero la presión constante de pelear contra la muerte diariamente, tiene un precio alto, hace que muchos de ellos terminen cayendo en los niveles más bajos de crueldad. Mientras Rick lucha por mantener viva a su familia, descubrirá que el temor incontenible de los sobrevivientes puede ser aún más peligroso que estos zombies.

El director de ‘The Shawshank Redemption' y ‘The Green Mile', Frank Darabont, es responsable de esta ficción que mezcla terror y drama y en la que también participa la productora de ‘Terminator', ‘Alien', ‘Armageddon' y ‘El increíble Hulk', Gale Anne Hurd.

Temas relacionados