Miranda Kerr, en 3D para Vogue

La edición italiana de la revista publica su portada en 3D, siguiendo así los pasos de Playboy.

La modelo australiana Miranda Kerr protagonizará la portada de la edición italiana de la revista Vogue de septiembre con la particularidad de que su imagen podrá verse en tres dimensiones.

Se trata, según informó la revista en un comunicado, de una portada histórica ya que es la primera vez que una revista de moda opta por el 3D en su portada.

Kerr, quien se ha hecho famosa como ‘ángel' de Victoria Secret, se encuentra según la revista Forbes entre las diez modelos mejor pagadas del mundo.

Tras anunciar su compromiso en junio, la modelo contrajo matrimonio con el actor británico Orlando Bloom, protagonista de dos de las sagas más exitosas del cine reciente -‘The lord of the rings' y ‘Pirates of Caribbean'- después de tres años de noviazgo.

En agosto, Kerr, de 27 años, anunciaba su embarazo en las páginas de la edición española de Vogue, al hilo de las conjeturas realizadas por parte de la prensa rosa internacional.

La portada que Vogue Italia realiza en 3D sigue los pasos a Playboy, pues en la pasada edición de junio publicaron por primera vez un póster central en 3D