Cartoon Network estrena ¡Hora de Aventura!

Cuenta la historia de Finn y Jake, quienes viven en Tierra de Ooo.

Este mes Cartoon Network estrenó ‘¡Hora de aventura!', programa creado por Pendleton Ward (artista de storyboard de ‘Las maravillosas desventuras de Flapjack'), que cuenta la historia de Finn y Jake.

El primero tiene 12 años, es muy divertido y tiene un sorprendente sombrero. El segundo es el mejor amigo de Finn, y ellos siempre están acompañados de un perro descarado pero con un gran corazón.

Ellos viven en Tierra de Ooo, un sitio rodeado de imponentes montañas, extensas llanuras, furiosos ríos y accesibles selvas. Tal vez por esto sus calles acogen a los más extraños personajes que buscan ayuda.

Es entonces cuando Finn y Jack se convierten en unos héroes fuera de serie; pues mientras rescatan a la Dulce Princesa, derrotan a los zombies dulces, burlan al Rey Helado o bien, echan a la experta en música Marcelina.

‘¡Hora de aventura!' se ve por Cartoon Network cada domingo a las 8:30 de la noche, con una repetición del capítulo de la semana anterior a las 8:00 p.m.

Elespectador.com y Cartoon Network le regalan un kit de 3 camisetas de ‘¡Hora de aventura!' para que disfrute este programa en compañía de su familia.

Lista de ganadores

1. Mónica Mendoza Molina
2. Allynson Venegas
3. Judith Perea Gutièrrez
4. Julieth C. Hernandez Silva
5. Luis Manuel Paiba
6. Gloria Inés Silva Artunduaga

Temas relacionados