Justified, serie policial que se estrena este lunes

Timothy Olyphant interpreta al marshal Raylan Givens.

Timothy Olyphant interpreta a Raylan Givens, un duro marshal del sur de EE.UU. que a consecuencia de sus métodos "poco apegados al manual" es transferido a su pueblo natal.

Givens es el protagonista de ‘Justified', serie que se estrena este lunes a las 9 de la noche por el canal Space.

Cuando el marshal se encuentra nuevamente en la ciudad donde creció, decide luchar para imponer la ley en un medio que no por conocido deja de resultarle hostil, principalmente por sus modos antipáticos y por el latente racismo que aún subsiste en cierta parte de la sociedad sureña.

A simple vista, Givens, es un hombre rudo y de pocas palabras que ama su trabajo y que jamás se da un respiro; pero en realidad, bajo su fuerza implacable deja entrever una gran dosis de furia contenida, producto de su crianza en el difícil ámbito rural de Kentucky, bajo la tutela de un padre criminal.

Cada episodio de 'Justified' se centra en cómo Ryan y su equipo deben perseguir a un criminal, mientras nuestro héroe confronta sus propios demonios interiores. Así, deberá lidiar con grupos racistas, crímenes pasionales y robos de toda clase.