AXN estrena serie en la que policías se enfrentan a sus jefes

Frank Leo decide en 'The Bridge' tomar el mando del cuerpo policial.

Este martes a las 10 de la noche se estrena por el canal AXN 'The Bridge', serie policiaca que se enfoca en la lucha que los policías deben enfrentar con los jefes que atentan contra la estabilidad de la sociedad.

Es el caso de Frank Leo, quien por once años ha logrado desempeñarse como un destacado policía. Las cosas para él cambian cuando su mentor se suicida en la oficina y no le permiten a Leo hacer el funeral que desea.

Frank entonces cae en la cuenta de que el equipo de policía no tiene ni el poder necesario para llevar a cabo el funeral, ni la iniciativa para honrar a un buen hombre, razón por la cual decide arriesgarse a tomar el mandato del cuerpo policial.

A causa de esto, el personaje principal se gana una gran cantidad de enemigos. La institución en sí, está especialmente pensada para auto preservarse, por lo que los policías más veteranos no están muy convencidos de dejar que un simple policía cambie las reglas de juego.

Usando la información interna de la institución, los jefes investigan injustamente a policías desadaptados con el fin de encontrar la excusa perfecta para dañar la carrera de Frank, quien tenía un record de comportamiento ejemplar.

Es entonces cuando Leo llega a la conclusión de que para poder depurar el departamento policial de la corrupción debe convertir a todos los policías en feroces defensores de la institución, a pesar de que los efectos colaterales signifiquen destruir por completo la estructura policial.

Temas relacionados