Concierto internacional por lucha contra el cáncer se verá en Colombia

Más de 50 celebridades participarán este viernes en 'Stand up to cancer'.

Este viernes a las 8 de la noche se realizará el concierto 'Stand up to cancer', una iniciativa de televisión nacida hace unos años para juntar fondos que ayuden a la investigación del cáncer y su cura.

En Colombia el espectáculo se podrá ver por Discovery Home & Health Liv, Discovery Travel & Living y Fox Life, pues será transmitido en directo, durante una hora y sin cortes comerciales.

Los anfitriones de 'Stand up to cancer' serán Katie Couric, Diane Sawyer y Brian Williams. Además contará con la presencia estelar de numerosas celebridades que han sobrevivido al cáncer, quienes darán testimonio de cómo esta enfermedad puede afectar hasta a las personas más brillantes, fuertes o rudas que conocemos.

Se espera contar también con la participación de Christina Applegate, Lance Armstrong, Fran Drescher, Elizabeth Edwards, Delta Goodrem, Michael C. Hall, Kareem Abdul-Jabbar, Sharon Osbourne, Robin Roberts, Maura Tierney, la actriz colombiana Sofía Vergara, Marissa Jaret Winokur y Ethan Zohn.

Uno de los números musicales será una colaboración multi estelar encabezada por Stevie Wonder y con la participación de Natasha Bedingfield, Queen Latifah, Martina McBride, Aaron Neville y Dave Stewart.

La transmisión mostrará cómo la investigación avanzada puede cambiar la lucha contra este mal. Se brindarán actualizaciones en torno al trabajo de los cinco ‘Dream Teams' de 'Stand Up To Cancer', y el Dr. Sanjay Gupta, corresponsal médico en jefe de CNN, dará un reporte sobre los últimos avances.

La meta principal de 'Stand Up To Cancer' es reunir fondos para realizar trabajos de investigación de vanguardia que permitan acelerar la utilización de nuevas terapias, tratamientos y tecnologías para pacientes.

'Stand Up To Cancer' reúne a científicos de diferentes disciplinas a través de diversas instituciones con el fin de trabajar en colaboración en una época crítica para el campo de la investigación en torno al cáncer. El cien por ciento de dichas donaciones irá directamente a la investigación contra el cáncer.

Temas relacionados