Desperate Housewives y Grey's Anatomy estrenan séptima temporada

Sony Latinoamérica presenta las nuevas entregas desde octubre.

El próximo mes de octubre Sony Entertainment Television estrena las nuevas temporadas de sus series. Los estrenos comenzarán el 4 a las 9 de la noche con la séptima temporada de Grey's Anatomy. En el primer capítulo, 'Whith You I´m Born Again', los médicos del Hospital Seatle Grace que sobrevivieron al tiroteo tendrán una vida diferente: una pareja decide casarse, una persona es capturada, y todos deberán aprender a lidiar con los traumas remanentes del baño de sangre que vivieron.

Una hora más tarde, se estrenará la cuarta temporada de Private Practice, y el miércoles 6 a las 9 de la noche se estrenará la segunda temporada de Drop Dead Diva, en la que Jane Bingum (Brooke Elliot) continúa en busca del equilibrio entre su vida pasada como una linda modelo, y su realidad actual en el cuerpo de una abogada brillante, pero algo subida de peso.

En esta nueva entrega Jane tendrá que luchar para recuperar su carrera jurídica en el bufete Harrison & Parker, luego de haber roto la regla de confidencialidad que exigen sus funciones. Al lado de su siempre fiel ángel de la guarda Fred, enfrentará complicados e inusitados casos, además de divertidísimos dilemas personales.

En el primer episodio de esta temporada, 'Would I Lie To You?', para no pensar en sus problemas profesionales, Jane sueña estar trabajando con su diva, la cantante y actriz Paula Abdul. Pero en la vida real las cosas no andan muy bien. En la audiencia de Jane, Tony (David Denman), abogado y pretendiente, hace todo lo posible por mantenerle su licencia, pero todo cae por tierra cuando Kim (Kate Levering) es llamada para atestiguar en contra de Jane.

Ese mismo día a las 10 de la noche llega a Sony Entertainment Television la séptima temporada de Desperate Housewives: Bree (Marcia Cross) comenzará un proceso para reconstruir su vida luego de perder su empresa. Lynette (Felicity Huffman) y Tom (Doug Savant) tienen un difícil camino por delante al tener que presentar su nuevo bebé a sus hermanos. Los problemas financieros obligan a Susan (Teri Hatcher) y Mike (James Denton) a dejar Wisteria Lane y albergar a Paul Young (Mark Moses), quien regresa repentinamente a la ciudad, causando sorpresa y aumentando aún más el clima de misterio que los rodea a todos.

Los estrenos en el canal continuarán el 7 de octubre a las 9 de la noche con la segunda temporada de Cougar Town, en la que Jules Cobb (Courteney Cox) deberá encarar más aventuras y conflictos, contando con la participación de invitados muy especiales.

A las 9:30 de la noche Community estará de vuelta con la segunda temporada, mientras que a las 10 de la noche será el estreno de la quinta temporada de 30 Rock, que gira en torno a Liz Lemon (Tina Fey), redactora en jefe de un programa de televisión que vive innumerables situaciones con el jefe ejecutivo de la emisora, Jack, interpretado por Alec Baldwin.

El viernes 8 de octubre a las 10 de la noche estarán de regreso con la séptima temporada de Medium, serie en la que Allison DuBois (Patricia Arquette) se cuestiona sus poderes psíquicos para comunicarse con los muertos, preveer el futuro, y resolver casos imposibles, dudando de si se tratan de una bendición o una maldición.

Finalmente, el domingo 10 de octubre a las 7:00 pm, Royal Pains tendrá nuevos episodios. El Dr. Hank (Mark Feuerstein) y su hermano Evan (Paulo Constanzo) tendrán que revivir asuntos familiares del pasado. Hank intentará conciliarlos, al mismo tiempo que deberá enfrentarse a los sorprendentes casos de sus pacientes en la sofisticada Hamptons. En esta temporada participa la colombiana Paola Turbay.