Armagedón Animal, sobre la destrucción y el caos de la vida

Este lunes en la noche Animal Planet estrena mini serie.

Animal Planet estrena este 27 de septiembre a las 10 de la noche la mini serie 'Armagedón Animal', la cual presenta la evolución de asombrosas criaturas, revelando la peligrosa y frágil naturaleza del planeta Tierra.

Desde el inicio, la Tierra y la evolución de sus habitantes han estado plagadas de una continua destrucción y caos. ¿Cómo consiguió la vida humana llegar hasta el día de hoy a pesar de esta devastación cíclica? ¿Podría otra extinción masiva formar parte de nuestro futuro?

A través de los 600 millones de años de historia de la existencia animal, numerosas extinciones han plagado la Tierra. Estas catástrofes épicas mataron a millones de criaturas. El dato más impactante es que el 99,9 por ciento de toda la vida animal que algún día existió está extinta en la actualidad.

Sirviéndose de las últimas investigaciones y teorías científicas, 'Armagedón Animal' transporta durante ocho episodios a los televidentes al centro de los más horrorosos desastres de la historia de nuestro planeta.

Desde un estallido de rayos gamma cósmicos que bombardearon la atmósfera causando la primera gran extinción, hasta un asteroide del tamaño del Monte Everest que impactó la Península de Yucatán, estos acontecimientos naturales causaron una gran devastación. Sin embargo, sin importar lo severo que resultó el apocalipsis, el planeta Tierra consiguió sobrevivir; y la vida, cada vez más resistente, también comenzó de nuevo.

'Armagedón Animal' presenta una amplia gama de criaturas. Desde depredadores monstruos marinos como los nautiloides hasta mamíferos gigantes como los mastodontes.

La serie también examina el impacto que la rabia de la naturaleza tuvo en estos animales y las formas de vida que se desarrollaron después.

Temas relacionados