Caracol Televisión y Sony Pictures graban novela en Colombia

La producción de 'Los tiempos de la violencia' comienza esta semana en Boyacá y Bogotá.

Desde esta semana Caracol Televisión y Sony Pictures Television graban en Boyacá y Bogotá 'Los tiempos de la violencia', la segunda producción conjunta que realizan estos canales, luego de 'Los caballeros las prefieren brutas'.

'Los tiempos de la violencia' se emitirá por el Canal Caracol y está protagonizada por Diana Hoyos, Salvador del Solar y Nicolás Montero. La novela que se contará en 90 episodios es una crónica de las vidas de Alicia Aragón Benítez (Diana Hoyos) y Simón Oviedo (Salvador del Solar). Ella participa en un movimiento feminista de los años 50 mientras él es un boxeador con posibilidades de convertirse en el primer campeón mundial del país. A través de diversas pruebas y tribulaciones, su difícil historia de amor se despliega con la violencia política como telón de fondo.

Brendan Fitzgerald, vicepresidente sénior de producciones en Latinoamérica de Sony Pictures Television comenta que "la convincente historia, el excelente reparto y el valor de una producción de alta calidad ofrecidos en el programa entretendrán y atraerán a una amplia variedad de audiencias en la región".

Con 'Los tiempos de la violencia' el Canal Caracol fortalece sus lazos laborales con Sony Pictures Television, lo que "permitirá promover más coproducciones y nuevos modelos de negocio para el beneficio de ambas compañías y del mercado internacional", según explica Angélica Guerra, vicepresidente Internacional de Caracol Televisión.

El año pasado ambos canales produjeron 'Los caballeros las prefieren brutas', la primera serie original que Sony realiza en América Latina con el formato 'dramedy'. El programa basado en el libro homónimo de Isabella Santo Domingo está protagonizado por Valerie Domínguez y Juan Pablo Raba.