Canal E! busca nueva chica Colombia

Pueden participar jóvenes entre los 18 y 25 años.

Por segundo año consecutivo el canal E! busca la chica Colombia. La convocatoria está dirigida para mujeres entre los 18 y 25 años que quieran ser parte de uno de los canales más importantes de Latinoamérica.

E! Entertainment Televisión busca a una presentadora fresca, encantadora, espontánea, glamurosa, desenvuelta, muy trendy, pero sobre todo encantadora y capaz de conquistar a la audiencia y a los fanáticos del show business”, dice Lily Messuti, coordinadora de marketing de canal.

Actualmente el concurso se encuentra en la etapa de convocatorias (hasta el 15 de julio) en la que cada aspirante debe inscribirse en el sitio web Chica E! Colombia. Además, deben subir un video en el que responden una “pregunta sorpresa” que se formula una vez completado el registro.

El video no debe ser excesivamente elaborado pero tampoco muy descomplicado”, recomienda Karen Bray, actual Chica E! Colombia. Al respecto, Messuti confirma que para el canal es importante la belleza de las aspirantes, pero aclara que no es el único factor que se tiene en cuenta. Además, enfatiza en la naturalidad, por lo que sostiene que la respuesta que se graba en video no debe ser muy pensada ni preparada ya que eso resta naturalidad.

No buscamos una Madre Teresa de Calcuta ni una presentadora con un gran bagaje cultural ya que el mundo de E! es el espectáculo y entretenimiento”, dice Messuti, mientras recuerda que muchas chicas se sobreactúan hablando de la paz mundial y la justicia social.

Durante la segunda fase del concurso E! Entertainment Television realizará una preselección de 20 candidatas, quienes frente a un jurado deberán realizar un casting. Ese día (31 de julio) se escogerán a las tres finalistas que deberán hacer una dura labor de mercadeo y trabajo en redes sociales para lograr los votos suficientes y poder ser Chica E! Colombia.

La ganadora presentará un programa especial del canal que cada año busca emitir programación más regional, una idea que han fortalecido gracias a este evento que ha buscado talentos en México, Centroamérica, Venezuela y por tercera vez en Colombia. La primera Chica E! del país fue Alexandra Santos (2007) y la actual es Karen Bray.

354558

2012-06-21T14:59:59-05:00

article

2013-07-25T12:50:26-05:00

none

Canal E! busca nueva chica Colombia

35

2545

2580