Con ‘Bomba tres’ finaliza Tiempo Final

<p>Con Cristina Umaña, Marlon Moreno, Diego Cadavid y Óscar Borda termina la primera temporada de esta serie producida por Fox.</p>

Este jueves se emite a las 10 de la noche el último capítulo de Tiempo Final. Marlon Moreno, Cristina Umaña, Óscar Borda y Diego Cadavid actúan en esta historia donde un presidiario, supuestamente demente, predice una gran catástrofe en la ciudad y el esfuerzo de un policía por detener la tragedia y evitar víctimas fatales.
 
 La serie de Fox Internacional Channels y Fox Telecolombia ya confirmó una segunda temporada. Durante la primera  reunió a los más destacados talentos de la región, obtuvo un óptimo y sostenido desempeño en ratings y marcó varios hitos al posicionarse como la  primera serie de ficción producida en América Latina por un canal de cable.
 
  La segunda temporada –que al igual que la anterior será filmada íntegramente en HD en 24 cuadros- conservará el formato, la intensidad de las temáticas que caracteriza a la serie y el despliegue actoral pan-regional.

Temas relacionados