Candela Ferro y Los Concorde

<p>Este domingo 29 de junio a las 8:00 de la noche Candela dejará su rol de entrevistadora para ser la estrella central del programa ‘Ya es medio día en China'.</p>

La hermosa conductora argentina Candela Ferro es un clásico "calladita te ves más bonita", y es que en su polémico programa: "Mil preguntas, una estrella" se le ha conocido por entrevistar a celebridades de la talla de Javier Bardem, Penélope Cruz, Enrique Iglesias y las divas mexicanas: Paulina Rubio, Thalía y Gloria Trevi, entre muchas otras. Pero en definitiva, se le ha reconocido por su sentido ácido en cuestionarlos. Muchos han negado responderle y otros han estado al borde de parar la entrevista.

Pero este domingo los papeles se invierten, Luis Chataing y Arturo Hernández la harán sufrir el otro lado de la moneda. Conoce a Candela como entrevistada y no como entrevistadora, ¿aguantará la presión?

Mientras tanto, en el escenario podremos disfrutar el rompecabezas musical de Los Concorde. Esta banda es un híbrido conformado por el guapo vocalista Leonardo de Lozanne de Fobia, en la batería Mauricio de La Ley, Poncho de La Lupita y Tavo de Resorte, entre otros cuates del rock urbano que se atreven a echarse un palomazo de vez en cuando.