Comenzó el hallazgo de documentalistas

<p>Desde el 14 de abril están abiertas las inscripciones para participar en este reality de Animal Planet.</p>

El Hallazgo es un programa de Animal Planet en el que cuatro participantes aprenden los secretos del arte de documentar en la selva. Nuevamente, el canal lanza el concurso para que los interesados en filmar la vida la vida salvaje, compitan por el título.

En total, se escogerán cuatro personas de diferentes países viajarán a  Sudáfrica con el fin de aprender las técnicas de producción y rodaje relacionadas con los documentales de carácter natural. 

Lyndal Davies y Andrew Barron, reconocidos documentalistas, guiarán a los participantes. Los tutores designados tendrán la misión de ayudar y aconsejar a los estudiantes a la hora de rodar y editar su propio documental.  

 Un jurado de expertos de diferentes partes del mundo, evaluará los trabajos. El documental ganador será presentado internacionalmente por Animal Planet en 160 países de Europa, América Latina, África y Oriente Medio.  

Hasta el próximo 19 de mayo los interesados pueden inscribirse. Las bases del concurso están en  Animalplanetlatino.com .

Temas relacionados