Criss Angel en directo

El reconocido ilusionista tratará de escapar de un edificio de 6 pisos derrumbándose el próximo miércoles 30 de julio. En Colombia, se podrá ver por A&E.

Por primera vez en la historia de Criss Angel Mindfreak, A&E televisará en directo un episodio especial de una hora el miércoles 30 de julio llamado ‘Building Implosion Escape'. Allí, el ilusionista estará maniatado dentro de un edificio de seis pisos en La Florida, Estados Unidos, cargado de explosivos que serán detonados para derrumbarlo.

Angel tratará de zafarse de sus ataduras venciendo obstáculos físicos para llegar al helicóptero que le esperará en la azotea del edificio, antes de que se derrumbe, presenciado por curiosos, cámaras y millones de teleespectadores en sus hogares.

Mindfreak, la segunda temporada

Sobrepasando los límites de la realidad y la credibilidad, la segunda temporada de Criss Angel Mindfreak continúa en agosto todos los miércoles a las 8:00 de la noche.

Easy Rider: se somete a una suspensión física, en la que además de ser encadenado, es sellado dentro de una caja de madera repleta de una carga explosiva. Deberá encontrar la manera de escaparse antes que un vehículo colapse contra la caja en la que se encuentra.

Celebrity Seance: intenta comunicarse con los muertos.

Celebrity Minds: utiliza la técnica de la hipnosis para hacer que muchedumbres enteras caigan bajo su completo control.

Algunos datos importantes sobre Criss

A los seis años, Criss Angel se entregó a una variedad de formas artísticas, como actor, músico e ilusionista. Desde entonces, marcha al frente de los artistas más provocativos de nuestros días por su talento, habilidad, visión e inagotable energía.

En un teatro de Broadway, presentó Criss Angel Mindfreak, agotando la boletería de los 600 espectáculos que ofreció durante 14 meses, por adelantado. Por ese motivo decidió llevar a la televisión su show.

Los premios han ido señalando la carrera de Criss, al punto de ser el primero en recibir el prestigioso Premio Internacional del Mago de los años 2001, 2004, 2005, 2007 y 2008. Y fue elegido unánimemente como merecedor del vigésimo segundo Premio Louie Award por su sobresaliente calidad en el arte de la magia.

La temporada número tres de Criss Angel Mindfreak en EE UU comenzó con tres millones de televidentes, un número sin precedentes en su horario para la televisión paga. Recientemente, Criss actuó en un episodio de la popular serie CSI:NY que alcanzó un número record entre espectadores de 18 a 49 años, ubicándose como el show #1 en su horario.