Cuando el gran día se echa a perder por el mal genio

<p>Si usted ha deseado tener un matrimonio espectacular, tenga cuidado, no lo convierta en algo desagradable por querer que todo esté ‘perfecto'. Discovery Home &amp; Health presenta Novias Neuróticas cada martes. No sea una de ellas...</p>

Muchas mujeres cultivan la fantasía de soñar con un matrimonio ideal en el que todos los acontecimientos fluyen con una armonía perfecta: un vestido sin precedentes para pavonearse a lo largo de un pasillo cubierto de hermosos arreglos florales, una espléndida celebración que deje boquiabiertos a familiares y amigos y el cuidado de todos los más mínimos detalles que están en juego para que ese gran día sea inolvidable.

Pero estos cuentos de hadas pueden convertirse en pesadillas cuando las adoradas protagonistas se transforman en monstruos al sufrir una metamorfosis que las lleva de la dulzura hasta una indomable fiereza y obstinación cuando de planear su gran día se trata.

Además de las peripecias de quienes ejercen el oficio de la planeación de estos grandes eventos así como los altibajos entre las parejas durante el proceso, Novias Neuróticas cubre el drama, la suntuosidad, los berrinches y las lágrimas de novias que acaban por desterrar todo romance de algunas de las bodas de mayor postín de Estados Unidos.

Temas relacionados